Logo Autobild.es

VÍDEO: Audi A5 contra BMW 430i y Mercedes C 300

Manu Vieyra

Mira en este vídeo una comparativa de coupés premium y elige tu favorito. Enfrentamos al último en llegar, el Audi A5, contra el BMW 430i y el Mercedes C 300, los tres son auténticos 'bellezones'. Dale al play, conóceles a fondo y descubre nuestro veredicto, a ver si estas de acuerdo...

Motorizaciones comparadas:

Con este vídeo te ayudamos a resolver dudas, ya que los modelos coupé premium que lo protagonizan son una maravilla, ¿serás capaz de decidirte por uno?

Enfrentamos al nuevo Audi A5 con el BMW 430i y el Mercedes C 300. El A5 2017 es el último en llegar y desde Ingolstadt han puesto toda la carne en el asador para plantar cara a estos duros rivales.

Los diseños los diferencian, pero los tres tienen un nivel espectacular. En cuanto a mecánica, el de Audi está un paso por delante.

La versión de la prueba monta un motor turbo de cuatro cilindros que rinde 252 CV de potencia con 370 Nm de par y lo hace ser el más rápido de la comparativa.

Éste es solo un punto a favor del nuevo A5, en el vídeo profundizamos en todos los aspectos y verás que hay sorpresas. Sobre todo, con nuestro veredicto.

Dale al play y a ver si compartes nuestra opinión...


Te puede interesar:

Comparativa: Porsche 718 Cayman S vs Porsche 924 GT

VÍDEO: Comparativa del Audi A6 Avant contra el Volvo V90

Comparativa en vídeo: Jaguar F-Pace contra Mercedes GLC


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.