Logo Autobild.es

El Toyota Hilux 2012, más equipado y eficiente

El pick-up de Toyota, el Hilux, recibe una serie de cambios estéticos y mecánicos que mejoran su imagen y le permiten cumplir con la norma Euro 5.

La marca japonesa Toyota ha realizado un restyling en el Hilux model year 2012 (presentación Toyota Hilux). En el apartado estético, el Toyota Hilux destaca un nuevo frontal que ofrece una imagen más fornida, además de nuevos espejos retrovisores con los intermitentes integrados. 

El Toyota Hilux te llamará atención, no hay duda

En el habitáculo los cambios se centran en la consola central, con un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil Toyota Touch. La palanca del cambio y el volante también han sido modificados. Pero la modificación más importante viene en el apartado mecánico: ahora los motores diésel 2.5 D-4D y 3.0 D-4D cumplen con la exigente normativa de emisiones Euro 5. El consumo medio del Toyota Hilux (precios Toyota Hilux) es de unos 7,3 litros y las emisiones se sitúan por debajo de los 200 g/km.

A continuación tienes toda la info del Toyota Hilux 2018. El Hilux 2018 ya está disponible en los concesionarios de la marca asiática con unos precios que arrancan en los 28.195 euros en caso de que se matricule como vehículo comercial o de los 30.468 euros como un turismo. La reestructurada gama ha sido introducida en un momento que coincide con el cambio de la normativa que permite que los pick-up puedan circular a 120 km/h en autovías y autopistas, algo seguramente contribuirá a que esta clase de vehículos aumenten su popularidad.

El nuevo Toyota Hilux tiene dos variantes destinadas a clientes profesionales, flotas y autónomos, como son las terminaciones GX y VX, que permanecen sin cambios. A estos dos se suman el Hilux VXL (que ya estaba disponible pero que incorpora cambios) y el nuevo Hilux Limited, destinados principalmente a particulares. El primero de los dos, el VXL, incluye de serie elementos como las barras de protección en la caja de carga, llantas bitono de 18 pulgadas, protector de bajos frontal, climatizador automático, sistema multimedia Toyota Touch 2 o la batería de asistentes englobados dentro de sistema Toyota Safety Sense. Aquí puedes leer la prueba del Toyota Hilux.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.