Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Alucina con lo más friki del Salón de Ginebra 2016!

Manu Vieyra

¿Te gusta lo extravagante, lo raro o lo más curioso? Estas de enhorabuena, aquí te traemos un vídeo con lo más friki que hemos encontrado en el Salón de Ginebra 2016. Abre bien los ojos y prepárate para fliparlo con estas creaciones de auténtico ¡'frikazo'!

En un evento de la magnitud del que se celebra en la ciudad suiza es normal encontrar muchas novedades, coches espectaculares, chicas con mucho glamour y alguna que otra extravagancias.

Para dar fe de ello, te hemos preparado un vídeo con lo más friki del Salón de Ginebra 2016. Presta atención y prepárate para alucinar, lo que te traemos a continuación hara que te frotes los ojos estupefacto. Para bien o para mal...

Entre estas frikadas encontrarás una moto de terror a la que se le ha incorporado un motor V8 de 470 CV made in Maserati o unos neumáticos Pirelli echos a medida y que son preparados a mano...

Pero lo mejor es que veas estas creaciones por ti mismo, una imagen vale más que mil palabras y en este video las tienes desde todos los ángulos. Mira lo más friki de Ginebra 2016 y ¡alucina!

Te puede interesar:

Los 5 concepts más llamativos del Salón de Ginebra 2016

Los 5 coches más comprables del Salón Ginebra 2016

VÍDEO: las 5 decepciones del Salón de Ginebra 2016

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.