Logo Autobild.es

Los coches de segunda mano con los que serías más rico

Aquí tienes a cinco coches de segunda mano con los que te hubieras hecho rico. Sin exagerar, seguirías trabajando pero la cotización de estos coches se ha elevado tanto en los últimos años que sí te hubieras sacado un buen beneficio. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos que hemos creado?

No te pierdas: ‘Cinco coches clásicos populares en los que invertir

Estos son cinco coches de segunda mano con los que te hubieras hecho rico. Me explico, no te hubieran quitado de trabajar pero sí te habrías sacado un buen puñado de euros si llegas a comprar cualquiera de estos coches hace diez años. El mundo de los coches clásicos sufre una especulación que no le gusta nada a los aficionados de los automóviles antiguos.

Vídeo: la historia del BMW M3 E30

Estamos viviendo en una especie de burbuja parecido a la inmobiliaria. Los coches clásicos están más de moda que nunca, sobre todos los deportivos de los años ochenta. ¿La razón? Ofrecen sensaciones se conducción muy auténtica, las mecánicas de esa época ya están muy conseguidas y, además, son más utilizables y cómodos que los deportivos de los setenta.

Por ello, coches como el BMW M3 E30 no cesan de elevar su cotización. Hace 15 años, podrías encontrar unidades del M3 estándar por menos de 8.000 euros. Ahora, es raro que encuentres unidades por menos de 35.000 euros. Mucho más rico te hubieras hecho si hace 15 años hubieras comprado un BMW M3 E30 Sport Evolution  (el padre del BMW M4 GTS). Costaban 24.000 euros y ahora se venden por 130.000 euros.

Te animo a que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los coches de segunda mano con los que te hubieras hecho rico. Además, si estás buscando un coche nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos al mejor precio del mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.