Reportaje

Coches clásicos

Cinco coches clásicos populares en los que invertir

Emilio Salmoral

11/07/2016 - 09:35

Aquí tienes a cinco coches clásicos populares en los que invertir. Cada vez más millonarios invierten parte de sus fortunas en coches clásicos, es un mercado que está creciendo y los automóviles incrementan su valor cada año. A una escala más modesta, te mostramos cinco coches que está aumentando su cotización en el mercado de segunda mano.

No te pierdas: ‘Cinco coches playeros y veraniegos por 3.000 euros

Estos son cinco coches clásicos populares en los que invertir. Grandes fortunas invierten una parte de su capital en la compra de coches clásicos. Por supuesto, suelen coches de lujo de Porsche, Ferrari o Bugatti. No obstante, en el mercado de los clásicos populares también se está viviendo una revalorización.

Un buen ejemplo es el Renault Super 5 GT Turbo. Ya sucedió con la primera generación del Renault 5. Los Renault 5 Copa atmosféricos y Copa Turbo hace mucho tiempo que dejarán de costar 3.000 euros y su precio medio suele superar los 6.000 euros.

Pero el Renault Super 5 GT Turbo va por el camino de superar a sus antecesores. Un GT Turbo en buen estado te saldrá, como poco, por unos 6.000 euros. ¿El motivo? Fue un coche muy popular en los ochenta y muchos aficionados le tienen especial cariño.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras los coches clásicos populares en los que invertir. Además, si estás buscando un coche nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Si quieres saber cuáles son los mejores coches que se subastan, entra en el siguiente VíDEO:

Lecturas recomendadas

Todo sobre Renault

Renault

Modelos de Renault más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches