Reportaje

Cinco coches playeros y veraniegos por 3.000 euros

Emilio Salmoral

20/06/2016 - 09:27

Aquí tienes a cinco coches playeros y veraniegos por menos de 3.000 euros. El verano 2016 comienza el 20 de junio a las 22:34 horas y con esta selección de coche ya estará preparado para ir a la playa con un compañero ideal. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos?

No te pierdas: ‘Las 5 mejores playas de España: ¿un bañito?

Estos son cinco coches playeros y veraniegos por menos de 3.000 euros. El verano 2016 va a comenzar hoy 20 de junio a las 22:34 horas y, si te puedes permitir cualquiera de estos caprichos, disfrutarás camino de la playa cómo un niño.

Imagínate que este año quieres irte de vacaciones de forma diferente. Explorar las playas de Almería o Cádiz con un coche que te permita acceder por caminos arenosos y descubrir alguno que otra cala secreta. Es evidente que un Volkswagen Golf Cabrio –uno de los propuestos- no cumple este requisito pero el resto lo podría hacer de forma notable.

Uno de los mejores coches playeros es el Citroën 2CV. Su hermano, el Citroën Mehari tiene unos precios estratosféricos pero el 2CV todavía es comprable y se puede convertir en descapotable.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los coches playeros y veraniegos por menos de 3.000 euros. Además, si estás buscando un coche para irte de vacaciones, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches