Reportaje

Cinco motivos para que Apple compre a McLaren

Emilio Salmoral

23/09/2016 - 09:58

Estos son los cinco motivos para que Apple compre a McLaren. La posible adquisición del fabricante de coches deportivos sería una de las grandes operaciones dentro del mundo del automóvil y estamos seguros que ofrecería importantes atractivos. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos?

No te pierdas: ‘Así podría ser el futurista coche de Apple

Aquí tienes a los cinco motivos para que Apple compre a McLaren. La noticia de que Apple podría comprar a McLaren saltó al panorama tan rápido como la pólvora y los directivos de la marca británica tuvieron que salir a desmentirla.

Vídeo: así es el iPhone 7

Cuando el río suena es porque agua lleva y es evidente que si McLaren quiere diseñar el Apple Car o iCar tiene que ponerse en contacto con los fabricantes de coches para llegar a acuerdos. ¡Ojo! No tiene porque ser socios, su relación se podría quedar en la de meros proveedores.

Ya sabemos que desde el año pasado se ha puesto en contacto con marcas como BMW, Audi o Mercedes, también lo han hecho con los americanos de Ford. Las tres primeras marcas son premium y puede, como bien sabes, McLaren podría denominarse como superpremium.

Apple no tiene experiencia en la fabricación de coches y podría adquirirla de golpe si compra a McLaren. Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras los motivos para que Apple compre a McLaren.

Por otro lado, si estás buscando un coche nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en unos segundos al mejor precio del mercado.

Todo sobre

McLaren

Modelos de McLaren más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches