Prueba

Prueba Volkswagen Golf 7

Enrique Trillo

18/10/2012 - 17:43

Nos ponemos al volante del Volkswagen Golf 7 por primera vez. En esta prueba, comprobamos que sigue tan efectivo como siempre en el apartado dinámico y que introduce importantes novedades tecnológicas. También destacan la nueva generación de la suspensión activa DCC y la dirección de desmultiplicación variable.

Durante la prueba del Volkswagen Golf 7 en la isla italiana de Cerdeña hemos tenido la ocasión de grabar las primeras imágenes en movimiento de la séptima generación del compacto de Wofsburgo.

Su diseño solo presenta ligeros cambios, pero en términos estucturales se basa en la nueva plataforma MQB. Gracias a ello, amplía su tamaño (tanto exterior, como interior) y reduce su peso en 100 kilos. Destaca por innovar en el apartado mecánico, con un motor TSI que puede desconectar dos de sus cuatro cilindros, así como por la nueva suspensión activa DCC con modo 'comfort' y con dirección de desmultiplicación variable. Tecnológicamente monta nuevos navegadores con sensor de proximidad.

El Golf 7 empieza a comercializarse en la primera quincena de noviembre desde 18.320 euros.

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