Logo Autobild.es

Fiat 500L Beats Edition, con la música para todos

El Fiat 500L Beats Edition es la apuesta más sonora de los italianos para la gama 2014 del Fiat 500L. Se trata de una versión muy especial que tiene un equipo de sonido de espectacular desarrollado en colaboración con Interscope. Además, este monovolumen también estrena un nuevo motor diésel de 120 CV.

El Fiat 500L Beats Edition es la principal novedad de la gama 2014 del Fiat 500L. Como sabes, este monovolumen es un estandarte de la marca italiana y de cara a este año, estrena importantes sorpresas. Una de ellas, es la edición limitada Beats que tiene un potente equipo de sonido desarrollado por Interscope, el productor musical Dr. Dre y Jimmy Iovine.

¿Resultado? 520 W con un amplificador con DSP, 8 canales y un avanzado algoritmo de ecualización que te pondrán los pelos de punta. Además, el nuevo Fiat 500L Beats Edition se caracteriza por una sofisticada carrocería bicolor que, según el mercado, puede ser gris con el techo negro, ambos con pintura mate, o negro/gris - gris/negro con pintura metalizada brillante. 

Este coche también llama la atención por sus llantas de 17" y los paragolpes específicos que de dan un aspecto de crossover. Por otro lado, en el interior se aprecia un look muy urbano en el que destaca su salpicadero en tono gris mate.

El Fiat 500L Beats Edition 2014 va a estar disponible con dos nuevos motores de la gama: el gasolina de 1,4 litros con 120 CV (del que también existirá una versión alimentada por gas GLP) y el nuevo diésel 1.6 Multijet II de 120 CV. También lo podrás comprar con el gasolina TwinAir de 0,9 litros y 105 CV.

El Fiat 500L Beats Edition llegará al mercado español a principios de marzo y aunque todavía no conocemos el precio en España, sí sabemos que en Italia costará unos 22.810 euros.

Otras las novedades de la gama Fiat 500L 2014 son las nuevas combinación de colores y tapicerías. La oferta de equipamiento se han estructurado en tres acabados: Pop, Pop Start y Lounge. En un nivel superior de encuentra la serie Beats Edition. Además, también existe el equipamiento Business dedicado a los vehículos de flotas. 

El más barato de todos es el Fiat 500L 1.4 16v de 95 CV que te costará 16.800 euros, no obstante, si te puedes acoger al plan PIVE 5 y lo financias con Fiat, te saldrá por solo 11.990 euros. Sin duda, un precio muy interesante.

Valoración

0

El Fiat 500L Beats Edition es la apuesta más sonora de los italianos para la gama 2014 del Fiat 500L. Se trata de una versión muy especial que tiene un equipo de

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.