Práctico

Elimina todas esas manchas de la tapicería de forma fácil

Si el otro día te enseñamos a dar brillo a la carrocería de tu coche, ahora es el momento de atacar esas manchas de la tapicería que parecen imposibles de erradicar. Con estas soluciones y unos sencillos productos no tendrás ningún tipo de problema.

 Toma nota de los trucos que te proponemos y disfruta de unos asientos relucientes.

Si el otro día te enseñamos a dar brillo a la carrocería de tu coche, ahora es el momento de atacar esas manchas de la tapicería que parecen imposibles de erradicar. Con estas soluciones y unos sencillos productos no tendrás ningún tipo de problema.

 Toma nota de los trucos que te proponemos y disfruta de unos asientos relucientes.

 

Los souvenir en forma de mancha en la tapicería de tu coche seguramente no ocupen un lugar privilegiado entre los recuerdos de tus vacaciones. Pero tranquilo: casi todo tiene solución en esta vida. Con el producto adecuado se puede eliminar hasta la mancha más pertinaz. Además, no necesitas tanto: limpiador multiusos, agua, trapos, cepillo, cubo y guantes. Procura eliminar las manchas en un día caluroso para que la tapicería se seque bien. Si quieres realizar un trabajo más profesional, conviene que sepas que para cada mancha existe un producto (véase tabla). Importante también: lee siempre las instrucciones de uso antes de aplicar el producto.

 

QUITAMANCHAS: en cualquier supermercado encontrarás productos específicos para manchas de fruta, café...

 

 

EL CLÁSICO: para quitar un chicle, basta con frotarlo unos minutos con un cubito de hielo, dejar endurecer y raspar con una espátula

 

 

LIMPIEZA EN SECO: con un spray de espuma y un cepillo para tejidos (se encuentran en los supermercados) dejarás la tapicería como nueva
.

 

*Antes de utilizar el limpiador es conveniente comprobar que no dañe el material al llevar guantes

 

Fotos: Javier Prieto, AUTO BILD

VALORACIÓN

Su voto: Ninguno Promedio: 4.6 (5 votos)