Noticia

Una vuelta en circuito con el nuevo Chevrolet Camaro 2016

Ignacio de Haro

20/05/2015 - 11:42

¿Quieres ver cómo se comporta el nuevo Chevrolet Camaro 2016 en circuito? Pues no te pierdas este vídeo protagonizado por el Camaro Z28 de sexta generación rodando sobre el encharcado circuito de Belle Isle, en Detroit. ¡Qué bien suena su motor V8 de 460 CV!

No te pierdas: ‘Sé que te mueres por conducirlo, Chevrolet Camaro 2016

Aquí tienes el vídeo de la vuelta en circuito con el nuevo Chevrolet Camaro 2016, un vehículo que debutó hace tan sólo unos días. La sexta generación del Chevrolet Camaro fue presentada el pasado fin de semana, pero ya podemos comprobar qué tal se desenvuelve en circuito. Más concretamente, en el empapado trazado de Belle Isle, ubicado en la ciudad de Chevrolet, Detroit, donde ha tenido lugar la presentación del modelo para los medios especializados del país.

Dennis Pittsenbarger, un reconocido profesional del sector de la comunicación del motor en Estados Unidos, nos cuenta sus impresiones tras haber podido rodar unas cuantas vueltas en circuito con el Camaro 2016. Dennis valora especialmente la capacidad que tiene el coche para hacer ‘accesible’ a cualquier conductor el brutal empuje del motor V8 de 6.2 litros, que entrega nada menos que 460 CV y 617 Nm de par. Eso sí, imaginamos que no se había enterado del percance que tuvo uno de sus compañeros de gremio, que estrelló el nuevo Camaro 2016 en un test de prensa exactamente en este mismo trazado.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre

Chevrolet

Modelos de Chevrolet más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches