Logo Autobild.es

Un Volkswagen Golf IV la lía en Santander

Un Volkswagen Golf IV la lía en Santander y choca frontalmente contra un Renault Scénic que circulaba en sentido contrario. El resultado de este impacto fueron cuatro personas heridas, los conductores de los coches más sus acompañantes. Durante unas horas, el centro de Santander quedó colapsado.

No te pierdas: ‘Un coche arrasa con once motos en pleno centro de Santander

Un Volkswagen Golf IV la lía en Santander y choca frontalmente contra un Renault Scénic. El accidente tuvo lugar en el centro de Santander el pasado viernes sobre las 23.00 horas. Se produjo justo al lado del edificio de Correos y se produjo porque el conductor del Volkswagen invadió el carril contrario a pesar de que había una doble línea continua.

Vídeo: mira este accidente múltiple provocado por un camión

Aunque los accidentes de coche en ciudad no suelen ser peligrosos, este se ha saldado con los cuatro ocupantes heridos: los dos conductores de los coches más los dos ocupantes. El golpe ha sido muy fuerte y, prueba de ello, es que han arrancado una de las ruedas.

En el accidente también se ha visto implicada una motocicleta que estaba estacionada. Después de chocar, uno de los coches hizo un trompo y acabó estrellándose contra la moto que acabó debajo del coche.

Durante unos minutos (largos para muchos conductores), el centro de Santander que quedó totalmente colapsado ya que la grúa y los servicios de limpieza estaban realizando su trabajo en medio de la calle. Desde aquí, esperamos una pronta recuperación a los heridos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.