Logo Autobild.es

Un coche arrasa con once motos en pleno centro de Santander

Un coche arrasa con once motos en pleno centro de Santander
Un coche arrasa con once motos en el centro de Santander tras saltarse el otro un ceda el paso y querer evitar la colisión. A su paso se ha llevado por delante once motos, tres árboles y un par de bolardos en pleno centro de la ciudad. No hubo heridos graves pese a lo ocurrido.

Un coche arrasaba once motos en el centro de Santander para evitar colisionar con otro vehículo tras saltarse éste un ceda el paso. Aunque todo sucedió en "apenas dos minutos" como señalaba el conductor del Audi A4 autor de los hechos a El Diario Montañés, lo cierto es que se produjo casi una escena de película en la que el coche se llevó por delante no solo más de una decena de motos, sino también tres árboles de la calle e incluso arrancó un par de bolardos del suelo. 

Afortunadamente, pese a los espectacular de la situación, no hay que lamentar víctimas de gravedad. Hubo cuatro heridos leves que fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Al parecer un Citroën gris se saltaba un ceda el paso en un céntrico cruce, según el conductor del otro coche, lo que hizo que el Audi cambiase su trayectoria y, tratando de evitar atropellar a los peatones, el coche arrasaba once motos en el centro de Santander, además de árboles y demás situado en la calzada.

Por suerte todo ha quedado en un susto. El implicado asegura que uno de los árboles derribados logró frenar al Audi antes de que siguiera su camino hacia un cruce cercano donde podrían haberse producido más heridos.

Fuente: El Diario Montañés

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.