Logo Autobild.es

¡Para haberse matado! Brutal accidente de un Shelby GT500

¡Para haberse matado! Brutal accidente de un Shelby GT500
Hay accidentes y accidentes. Algunos son espectaculares, otros estúpidos y otros que te pueden costar la vida: aquí es donde la cosa deja de tener gracia. El impacto que vas a poder ver en el vídeo que te dejo bajo estas líneas es de estos últimos. Un Ford Mustang Shelby GT500 pierde el control en plena aceleración e impacta contra una enorme Dodge RAM 1500. ¡Menos mal que no iba nadie en el asiento del copiloto!

Te interesa: Brutal accidente de un Megane RS en Nürburgring

Dominar el torrente de potencia que emana del V8 de un Ford Mustang Shelby GT500 puede llegar a ser complicado, sobretodo cuando este decide ir por su cuenta. Es lo que le ocurrió al pobre conductor protagonista de este vídeo. Al acelerar a fondo, salió quemando rueda, perdió el control de la bestia y sufrió uno de los accidentes más bestias que hemos visto en las últimas semanas. La mala suerte también hizo acto de presencia, ya que si la enorme Dodge RAM 1500 no hubiese estado allí, todo hubiese quedado en un simple trompo o en un accidente más leve. Afortunadamente nadie iba sentado en el asiento del copiloto:

Y es que si bien la fortuna no le sonríe por una lado, esta hizo que nadie falleciera en el brutal y peligroso impacto: si alguien llega a ir sentado de copiloto en este Shelby GT500, muy probablemente habría perdido la vida en el incidente. Y es que estos golpes que afectan directamente a zonas del habitáculo menos protegidas son los más peligrosos, tal como ocurre cuando se impacta contra un árbol o algo semejante. Afortunadamente, el conductor salvó la vida y ya se recupera en el hospital. A buen seguro, si vuelve a tener un coche de semejante potencia, no le quitará el control de tracción. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.