Noticia

Motos

Vídeo: El último adiós de Owensboro a Nicky Hayden

Diego De Arístegui

31/05/2017 - 10:42

En el siguiente vídeo vais a poder ver el último adiós de Owensboro a Nicky Hayden, el auténtico ídolo de esta población de Kentucky. Un resumen de lo que fue su funeral con testimonios realmente emotivos por parte de algunos vecinos suyos.

La participación de Valentino Rossi en Mugello sigue siendo un misterio

Aquí tenéis el último adiós de Owensboro a Nicky Hayden. Un vídeo en el que podréis ver lo que dio de sí el funeral que tuvo lugar en su localidad natal y donde nació el 30 de julio de 1981. Una despedida llena de emoción al auténtico hijo pródigo de esta región, que siempre será recordado no sólo por sus aficionados en MotoGP, sino también por todos sus compatriotas de pueblo. 

En el vídeo se puede ver el testimonio de algunas personas que cuentan cómo era Nicky Hayden y también su familia. Todo son buenas palabras y alabanzas a la simpatía y humildad que desprendía el Kentucky Kid, lo mismo que todos los miembros del apellido Hayden. El último homenaje hacia el campeón de MotoGP en el año 2006 tendrá lugar este fin de semana en Mugello, donde estarán presentes casi todas las motos con las que compitió en el Gran Circo. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros