Logo Autobild.es

Vídeo: un policía que dirige el tráfico bailando

Vídeo: un policía que dirige el tráfico bailando
El 'Poli bailarín' es un policía que dirige el tráfico mientras baila. Trabaja en una ciudad estadounidense, y se ha convertido en una atracción turística. Juzga por ti mismo.

El 'Poli bailarín', un policía que dirige el tráfico bailando. No, no es una ilusión o el título de una historia fantástica o para niños. Es algo real. El oficial de policía Tony Lepore, que trabaja en Providence (EEUU), es conocido como el 'Poli bailarín' ('Dancing Cop') , y casi puede ser considerado un atractivo turístico para la ciudad en sí mismo.

El ´Poli bailarín' dejó de trabajar a tiempo completo para el cuerpo de Policía para echar una mano en el negocio de su hermano, y ahora trabaja unos días al mes dirigiendo el tráfico del centro de la ciudad durante la época vacacional. Y baila mientras dirige el tráfico.

Verle trabajar es todo un espectáculo. Júzgalo por ti mismo en este vídeo...

No es la única historia que relaciona policías y baile. Recientemente, dos policías fueron suspendidos por bailar en el coche patrulla, algo que se supo porque la mujer de uno de ellos subió el vídeo a Internet.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.