Logo Autobild.es

El vídeo más loco que jamás se ha grabado en un coche

El vídeo más loco que jamás se ha grabado en un coche
¿Estás preparado para ver el vídeo más loco que jamás se ha grabado en un coche? Lo protagonizan tres rusos con mucho tiempo libre a los que hay que reconocer al menos una cosa: se lo han currado mucho.

Confieso que lo he pensado mucho (pero mucho) antes de titular esta noticia. La secuencia merece muchos calificativos pero creo que decir que es el vídeo más loco que jamás se ha grabado en un coche los resume todos. Te pongo en situación y te dejo que lo veas, lo disfrutes, te eches unas risas y luego opines si he acertado con el adjetivo.

El vídeo lo protagonizan tres rusos (dos hombres y una mujer) con mucho tiempo libre. Lo que han hecho ha sido mezclar un montón de secuencias en las que ponen voz y atrezzo a las canciones más conocidas del momento; todo con el vehículo en marcha y con las manos del conductor peligrosamente lejos del volante (todo hay que decirlo).

Quizá, lo hayan hecho inspirados en aquellas tres chicas que versionaron a Queen en el interior de un coche o los agentes que se emocionaban cantando El Rey León en el coche patrulla. ¿Te acuerdas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.