Logo Autobild.es

Tres chicas versionan a Queen en el interior de un coche

Tres chicas versionan a Queen en el interior de un coche
Lo tenían bien preparado y es que estas tres chicas que versionan a Queen en el interior de un coche tenían muy claro su objetivo: que el suyo se convirtiera en un vídeo viral. La canción que interpretan es 'Bohemian Rhapsody', pero para los internautas han bautizado su actuación como 'Bohemian Carsody'

¿Qué tiene estas tres chicas que versionan a Queen en el interior de un coche para que el suyo se haya convertido en un vídeo viral? Pues mucha simpatía y también que se lo han preparado a conciencia.

Porque lo suyo es una coreografía perfectamente montada y con muchas horas de ensayo para dar forma a 'Bohemy Carsody', un vídeo que se ha convertido en viral y que en sólo una semana ha registrado más de cinco millones de visitas en Youtube.

A estas tres chicas británicas el éxito no les ha venido de sorpresa ya que es lo que buscaban. De hecho, son conocidas por los usuarios habituales del canal de vídeos que hace unos meses vieron como intentaban ser virales con otra interpretación musical. Su primer intento, con una versión de 'Baby got black' no tuvo mucho éxito. Freddy Mercury sí les ha reportado la fama que buscaban.

Me pregunto qué tendrán las interpretaciones musicales en el coche que tanto gustan. ¿Recuerdas el éxito que tuvo el policía que le encantaba Taylor Swift o el de los tres agentes que se emocionaban cantando El Rey León?

Aquí tienes el vídeo de las tres chicas que versionan a Queen en el interior de un coche:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.