Noticia

Motos

Vídeo: Marc Márquez y Dani Pedrosa prueban el Red Bull Ring

Diego De Arístegui

08/07/2016 - 11:49

Marc Márquez y Dani Pedrosa prueban el Red Bull Ring. Los dos pilotos de Honda se subieron a la RC213V-S y dieron unas cuantas vueltas al trazado austriaco que se estrena como circuito de MotoGP.

Marc Márquez y Dani Pedrosa prueban el Red Bull Ring. En el siguiente vídeo, cortesía de Alpinestars, podemos ver a los dos pilotos del Repsol Honda rodar por primera vez en el Circuito de Spielberg, que este año se estrena en el calendario mundialista en un Gran Premio que se celebrará del 12 al 14 de agosto. 

Los dos pilotos tuvieron la oportunidad de subirse a sendas Honda RC213V-S, la MotoGP que Honda ha diseñado para la calle, y conocer así los entresijos que guarda el trazado austriaco. Así a primera vista sólo podemos deciros una cosa tras ver el vídeo y escuchar a Dani Pedrosa, y es que vamos a tener adelantamientos prácticamente en cada curva. ¡Qué ganas de ver rodar a las MotoGP en el Red Bull Ring!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros