Logo Autobild.es

Vídeo: Audi A4 Avant vs Skoda Superb vs VW Passat Variant

Vídeo: Audi A4 Avant vs Skoda Superb vs VW Passat Variant
En el último vídeo de CarWow enfrentan al Audi A4 Avant, el Skoda Superb y el Volkswagen Passat Variant. Las tres berlinas familiares del Grupo Volkswagen ofrecen diferentes características que tratan de cubrir las necesidades del mercado, una estrategia bien realizada por la marca alemana para arrebatar ventas a sus principales competidores.

No te pierdas: Duelo familiar: Volkswagen Sharan vs Ford Galaxy

Si estás pensando en comprar una berlina familiar porque no has sucumbido a los encantos de los SUV, el siguiente vídeo te interesa, ya que dependiendo de tu presupuesto y lo que realmente estás buscando, al menos uno de estos tres modelos estará en tu lista de posibles. Y es que los chicos de CarWow han enfrentado al Audi A4 Avant con el Skoda Superb y el Volkswagen Passat Variant.

Los tres modelos pertenecen al Grupo Volkswagen, quien ha sido capaz de ofrecer diferentes productos para cubrir las necesidades de la mayor parte de los compradores. Tanto el Skoda Superb como el Volkswagen Passat Variant se basan en la misma plataforma, mientras que el Audi A4 Avant se decanta por una arquitectura propia y, mientras que el Superb es el más barato de los tres, el A4 es el modelo más premium y el Passat se sienta entre los dos.

Por otro lado, aunque el Skoda es el más barato de los tres, también es el modelo más espacioso gracias al enorme maletero de 1.950 litros que ofrece la variante Combi, mientras que el Volkswagen le sigue de cerca con 1.780 litros y el Audi se decanta por el estilo y deja a un margen la practicidad, aunque también ofrece un maletero con una capacidad de carga que puede llegar a los 1.510 litros. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.