Logo Autobild.es

Victory Project 156: nueva moto, nuevo motor de 1.200 cc

Victory Project 156: nueva moto, nuevo motor de 1.200 cc

Alfonso Aguilera

Victory ha desarrollado un concept, la Project 156, de la que saldrá la versión definitiva de calle que estrenará un nuevo motor de 1.200 centímetros cúbicos.

La firma estadounidense Victory ha desarrollado el concept Project 156, que supondrá la llegada no sólo de una nueva moto, sino también de un nuevo motor de 1.200 centímetros cúbicos. Un concept muy avanzado ya del que saldrá el modelo definitivo que se producirá en serie, equipado con un nuevo motor que será el alma del nuevo modelo de calle de Victory, y que destaca por su cilindrada de 1200 centímetros cúbicos.

El nuevo motor V2 a 60º cuenta con refrigeración líquida y culata de cuatro válvulas con doble árbol de levas y, según la marca, ofrecerá una cifra de potencia líder en su categoría, una mecánica que ha sido desarrollada en Europa por Urs Erbacher, conocido fabricante suzio, y que recibió el encargo de manos de Rod Krois, General Manager de Victory Motorcycles, para construir la moto alrededor de este nuevo motor.

Para la firma estadounidense, este V2 de gran cilindrada cumple con el estándar del músculo americano moderno, que caracteriza a cada producto de la gama actual y que seguirá haciéndolo en la gama futura que tendrá en este motor uno de sus puntales.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.