Logo Autobild.es

Nueva Victory Magnum 2015: custom a lo bestia

Nueva Victory Magnum 2015: custom a lo bestia

Juan Pablo Esteban

Superlativa y extrema. Así es la nueva Victory Magnum 2015 que viene a completar la familia Bagger de la firma americana. Apuesta por una decoración muy llamativa y la llanta delantera de 21 pulgadas.

A pesar de que Victory es una marca relativamente joven, nos sigue sorprendiendo por la vitalidad y la fuerza que derrochan sus modelos. La sombra de Harley-Davidson es muy alargada en este segmento, pero la firma americana intenta hacerse un hueco con una gran familia de llamativos modelos, el último, la nueva Victory Magnum 2015.

Victory Magnum 2015 colores

Esta custom se enmarca dentro de la saga Bagger, Aunque parte de la base de la Victory Cross Country, la Magnum tiene una personalidad propia representada en unos llamativos colores poco habituales en su categoría, especialmente el lima y cerezo. Como puedes ver en las fotos, el diseño se ha llevado al extremo y destaca la nueva llanta delantera de 21 pulgadas. La reducida altura del asiento característica de las Bagger aquí cobra más protagonismo y se ha rebajado otro poco más.

La Victory Magnum está propulsada por un inmenso motor bicilíndrico de 1.731 cc, asociado a un cambio de seis velocidades. En la parte ciclo, como buena Victory, destaca por integrar elementos de primer nivel como la horquilla delantera invertida con barras de 43 mm, los potentes frenos de disco con pinzas de cuatro pistones, o la frenada ABS.

Victory Magnum 2015 trasera

Sus aspiraciones ruteras también se evidencian en la adopción de un control de velocidad de crucero. Y para disfrutar del viaje con tu música preferida la Victory Magnum 2015 monta un equipo de audio de seis altavoces y 100 watios de potencia.

El precio de la Victory Magnum arranca en Estados Unidos desde 21.999 dólares (aún no se vende en nuestro país, y se prevé que llegue a final de año), aunque las posibilidades de personalización son enormes y pueden elevar su coste de forma considerable. Sin duda una moto no apta para tímidos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.