Logo Autobild.es

A la venta un Porsche 918 Spyder en Nueva York

Un Porsche 918 Spyder acaba de ser puesto a la venta en un concesionario de Nueva York, en EEUU. Uno de los 918 ejemplares fabricados y pintado en un color realmente especial: Liquid Silver. Este color costaba más de 45.000 euros, ¡ahí es nada! El precio base en EEUU para el Porsche 918 Spyder era de 864.000 dólares, ¿adivinas por cuánto se vende este?

Ver un Porsche 918 Spyder a la venta no es muy habitual. Hoy nos llega un ejemplar a la venta en EEUU, concretamente en la ciudad de Nueva York. Esta unidad no tiene demasiadas particularidades, nada que ver con otros dos a la venta que hemos visto por aquí con anterioridad, como este Porsche 918 Spyder a la venta con decoración Martini o este otro 918 de color verde. Está pintado en un color clásico pero muy exclusivo, y es que varios propietarios del Porsche 918 Spyder han optado por esta tonalidad plateada tan bonita como cara, se llama Liquid Silver y de origen, en España, costaba 48.000 euros. ¡Un pastizal por un color! Aquí tienes el anuncio.

Te interesa: primera prueba del Porsche 918 Spyder

Como puedes ver en el anuncio, el precio de segunda mano se aleja notablemente del que pedían por el coche nuevo: 1,39 millones de dólares (1.230.000 euros), más de medio millón más caro que el precio original y eso que ya cuenta con más de 2.000 km en el cuentakilómetros. Y es que encapricharte a día de hoy del superdeportivo híbrido de Porsche te va a salir muy caro, ya que apenas hay ejemplares a la venta. Curiosamente, en el mismo concesionario se acaba de poner otro ejemplar a la venta, este con menos kilómetros y, agárrate, ¡cuesta todavía más! Aquí lo puedes ver.

No te pierdas el siguiente vídeo en el que vas a poder ver una comparativa entre un Porsche 918 Spyder y un Tesla Model S:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.