Logo Autobild.es

A la venta las entradas del GP de España 2016 de MotoGP

A la venta las entradas del GP de España 2016 de MotoGP

Diego de Arístegui

Ya se han puesto a la venta las entradas del GP de España 2016 de MotoGP. Un buen momento para comprarlas gracias a los descuentos que ofrece la venta anticipada.

Ya están a la venta las entradas del GP de España 2016 de MotoGP en el Circuito de Jerez. Si estás pensando en acudir a la carrera gaditana, quizás ahora sea el mejor momento para adquir tus entradas y asistir a una de las carreras más espectaculares de todo el calendario por la cantidad de público que acoge en sus gradas y el magnífico ambiente motero que se respira. 

Querella de Manos Limpias contra el Circuito de Jerez

Es una de las ventajas que ofrece a los aficionados la venta anticipada, y es que a pesar de que todavía faltan casi tres meses para que se dispute la carrera, cuanto antes adquieras tus entradas mejor que mejor, y más ahora que su precio se ha rebajado en torno a un 20 y un 30%, un porcentaje mayor en el caso de las entradas infantiles. 

Respecto a los precios, estos son diversos en función de la zona en la que quieres seguir el Gran Premio. En el caso de los adultos, los precios oscilan desde los 126,50 euros en el caso de las entradas más caras (el precio de esta entrada tras la venta anticipada será de 145 euros), mientras que las más baratas son las de la zona 'Pelousse', que las puedes conseguir ahora mismo por 49,50 euros (su precio será de 57 euros). Por su parte, la entrada infantil varía desde los 63,25 euros hasta 24,75 en Pelousse. 

Sin duda 2016 es un año muy propicio para ir a ver las motos al Circuito de Jerez, ya que esta temporada se presenta absolutamente emocionante tras lo sucedido en 2015 en MotoGP, y además con el aliciente de ver quién o quiénes se adaptan mejor a los nuevos neumáticos Michelin y a la centralita Magneti Marelli. 

Más información en la web del Circuito de Jerez.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.