Logo Autobild.es

A subasta este Acura NSX 2017 destrozado

A subasta este Acura NSX 2017 destrozado
Actualmente se encuentra en plena subasta este Acura NSX 2017 destrozado en California. Se trata de una venta online cuya última puja ha sido de 72.500 dólares, aunque antes de que te emociones, deberías conocer todos los detalles de las piezas y componentes dañados, ya que podría ser finalmente, incluso, irreparable.

No te pierdas: Sale a la venta un Honda NSX JDM-Spec de 1991

La resurrección de un coche tan emblemático como el Honda NSX es algo que nos alegró a todos en 2015, en especial tras llevar más de una década inactivo. Esto da acceso a miles de afortunados conductores a un exclusivo superdeportivo híbrido. Sin embargo, esto no siempre es bueno, ya que muchas veces tenemos que lidiar con cosas como esta, un Acura NSX 2017 destrozado que está siendo subastado.

Vídeo: nuestra primera prueba con el Honda NSX:

Mientras se escribe estas líneas encontramos que la venta online ha recibido como última puja 72.500 dólares, unos 68.000 euros al cambio actual. Aunque no debes emocionarte, ya que los daños podrían ser mayores de los que creemos. Aparentemente, el frontal necesitaría un nuevo capó, parachoques, parrilla y faros, mientras que la zaga incluye varios golpes en el parachoques y los faros, con el airbag lateral del conductor desplegado.

Esto es fácilmente reparable (al menos si tienes el dinero necesario), aunque si en el accidente se vieron dañados alguno de los dos motores eléctricos situados en el tren delantero, la factura de reparación podría ser astronómica. Veremos por cuánto acaba vendiéndose, aunque en NSX Prime, un foro relacionado con el modelo, afirman que el propietario ya ha encargado una nueva unidad gracias a la compensación que recibió por parte del seguro.

Fuente: Copart.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.