Logo Autobild.es

La Roca y Jason Statham, en un 'spin-off' de Fast & Furious

La Roca y Jason Statham, en un 'spin-off' de Fast & Furious
'La Roca' y Jason Statham protagonizarán un 'spin-off' de 'Fast & Furious'. A uno de los guionistas de la saga, Chris Morgan, ya se le ha encargado la tarea de escribir la historia y aunque no se ha fijado una fecha para la producción, ‘La Roca’ aseguro que habrá una pelea entre él y Statham en la que le “machacará”. El personaje de Chalize Theron, Cypher, estaría también involucrado en esta nueva película.

No te pierdas: Cinco secretos de la saga Fast and Furious

La Roca' y Jason Statham protagonizarán un 'spin-off' de 'Fast & Furious'. La semana pasada descubríamos que había una escena post créditos de la película 'Fast 8', la cual apuntaba a que podría crearse un equipo entre Dwayne 'La Roca' Johnson (Luke Hobbs) y Jason Statham (Deckard Shaw). Y, aunque las encuestas realizadas tras el estreno de la película demuestran que a los espectadores les gustó bastante esta escena, a Vin Diesel (quien también es productor de la saga) no le convence del todo.

Pues bien, según Deadline, los estudios cinematográficos sí quieren seguir adelante con este hilo argumental, y lo harán en forma de 'spin-off'. De hecho, a uno de los guionistas de la saga, Chris Morgan, ya se le ha encargado la tarea de escribir la historia, si bien aún no se ha fijado una fecha para la producción. Esto no ha impedido, sin embargo, que el propio Dwayne 'La Roca' Johnson publique en las redes sociales que habrá una pelea en esta cinta entre él y Statham en la que le “machacará”.

VÍDEO: Tráiler de 'Fast 8'

Además, medios como Variety sostienen que el personaje de Chalize Theron, Cypher, estaría también involucrado en esta nueva película, y sería la villana a quienes 'La Roca' y Jason Statham tendrían que vencer. Obviamente, esta idea es inicial, y podría variar mucho hasta que llegue a ser real. 

Quien probablemente no esté en este 'spin-off' de Fast & Furious es Vin Diesel, dada su reciente discusión con 'La Roca'.

Fuentes: Deadline y Variety

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.