Logo Autobild.es

Incidente en Nürburgring: ¿quién tiene la culpa?

Incidente en Nürburgring: ¿quién tiene la culpa?
Lo llaman 'Carfriday' y es el día que da comienzo a la temporada y en el que se permite que conductores no profesionales se diviertan con sus coches en el Infierno Verde. Pero las cosas no siempre salen bien y dos pilotos aficionados pueden liarla en Nürburgring, aunque sea sin intención.

Si sueñas con conducir tu coche en el Infierno Verde debes esperar a que se celebre el 'Carfriday'. Ese día la entrada en pista es libre, pero las cosas no siempre salen bien y hay pilotos aficionados que la lian gorda en Nürburgring.

En esa lista hay que incluir a los protagonistas de esta historia. Son el conductor de un Corvette y el de un Renault Clio. El primero apura el acelerador, toma una curva demasiado abierta y se sale de la pista. Queda unos segundos en la hierba y poco a poco parece retomar la marcha con intención de volver al asfalto, pero, justo en ese momento, el conductor del Renault Clio pierde el control de su vehículo y aparece en el mismo espacio verde que ocupa el deportivo. El choque es inevitable y envía al Renault de nuevo a la pista que a punto está de ser arrollado por otros coches.

Los accidentes más espectaculares de Nürbugring

El 'Carfriday' marca el comienzo de la temporada. Son muchos los conductores que esperan ese día para sentir la experiencia de ser pilotos en Nürburgring. Quienes lo han vivido aseguran que son demasiados vehículos para una pista tan sinuosa como la alemana y que accidentes como el que protagonizan estos dos pilotos aficionados en Nürburgring son habituales:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.