Logo Autobild.es

Poseer este desastre de coche NO es nada divertido

Poseer este desastre de coche NO es nada divertido
Poseer un Saleen S7 no es tan genial como parece, y si no te lo crees dale al play en el vídeo que os dejamos más abajo. Problemas con el encendido, con fuga de líquidos, sobrecalentamiento… todo para convertir tu sueño en pesadilla.

Está claro, todos soñamos con bajar al garaje y ver allí, durmiendo plácidamente, un superdeportivo de ensueño. Se llame Ferrari, Lamborghini, Porsche, Pagani o alguno firmado por marcas menos conocidas y más difíciles de pronunciar como Koenigsegg o Zenvo, todos hemos tenido este sueño. Aunque la realidad, como normalmente ocurre, es menos placentera que ese sueño maravilloso que ha terminado cuando el despertador ha querido. Gracias a este vídeo que os dejamos más abajo sabrás porqué poseer un Salen S7 no es tan genial como parece.

El Saleen S7 es uno de esos superdeportivos soñados por todos. Este modelo nacía en la década de 2000 con el objetivo de batir a los espectaculares deportivos italianos. La construcción del deportivo, que comenzaba en 2000 y terminaba en 2009, se completaba de manera totalmente artesanal. Bajo su impresionante piel se escondía un bloque V8 atmosférico de 7.0 litros con el que era capaz de desarrollar la nada despreciable suma de 575 caballos de potencia. Una mecánica que estaba alojada en posición central trasera.

El deportivo, construido por la empresa americana Saleen, contaba con una caja de cambios manual de seis velocidades. Sus capacidades eran de locos pues completaba el 0-100 km/h en solo 3,8 segundos, necesitando únicamente 11,7 segundos para acabar con el cuarto de milla. La velocidad máxima declarada era de 321 km/h, una de las mejores velocidades en la época.

No te pierdas: 'El regreso del Saleen S7'

Pero ese sueño puede convertirse en pesadilla si tu preciada joya, de precio igual de desorbitado, comienza a fallar nada más pisar la calle. En este vídeo vemos una unidad del deportivo que no ha dejado de sufrir averías desde que fuera adquirida por su propietario. Problemas con el encendido, con fuga de líquidos, sobrecalentamiento… El youtubers SuperspeedersRob nos lo cuenta todo en el siguiente vídeo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.