Logo Autobild.es

La Policía clausura un evento conmemorativo de Paul Walker

La Policía clausura un evento conmemorativo de Paul Walker
La Policía de Surrey –Reino Unido- clausura un evento para conmemorar la muerte de Paul Walker que había reunido a más de 1.700 vehículos. Era dos veces más que el número de asistentes que esperaban. Lógicamente, se produjeron grandes atascos.

La Policía de Surrey –Reino Unido- tuvo que clausurar un evento para conmemorar la muerte de Paul Walker. Un total de 1.700 coches se presentaron en el Thorpe Park, es decir, dos veces el número esperado de asistentes. Lógicamente, se produjeron grandes atascos y parece ser que muchos de ellos comenzaron a acelerar sus motores y esto causó la molestia de muchos vecinos.

No te pierdas: ‘¡Otro más! El padre de Paul Walker demanda a Porsche

La Policía de Surrey tuvo que cerrar las puertas al parque temático Surrey a las 20.30 horas debido a la afluencia de tal cantidad de coches. Habían acudido personas de todo el Reino Unido, incluso de lugares tan lejanos como Gales.

El motivo era recaudar fondos y conmemorar el segundos aniversario de la muerte de Paul Walker. Este actor, famoso por sus actuaciones en la saga Fast & Furious falleció el 30 de noviembre de 2013 cuando sufrió un accidente con su Porsche.

Fuente: Daily Mirror

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.