Noticia

Peugeot SxC, estreno en Shangai

David López

14/04/2011 - 10:08

No te pierdas las formas del SxC. Es el nuevo prototipo que Peugeot presenta en el Salón de Shangai y destaca por su apuesta por el segmento de los todocamino. ¿Quieres saber cómo serán los rasgos estéticos de los próximos modelos de Peugeot? No te pierdas este viernes el nº281 de AUTO BILD.

La última criatura de Peugeot se llama SxC y completa a la familia de prototipos que ha presentados en los últimos tiempos para adelantar las formas de sus futuros modelos. Ya conceses los HR1 y SR1, propuestas de coupé y compacto. Ahora, el nuevo lenguaje de diseño alcanza a los SUV, pues en esa categoría entra este SxC.

Con motor híbrido, tracción integral y grandes dimensiones, además de los rasgos estéticos estrena soluciones innovadoras como el techo panorámico dividido en dos secciones. Podría llegar a la serie, lo que resulta más difícil es que veamos en la calle las cámaras que sustituyen a los retrovisores.

Por dentro, imagen futurista y espacio para cuatro ocupantes. Para acceder al habitáculo, destacan las puertas con apertura de tijera. La mecánica híbrida que mueve al concepto entrega 313 CV gracias al esfuerzo conjunto de un motor THP gasolina y otro eléctrico.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de David López

David López

Director Online

Coches grandes, pequeños, urbanos, deportivos... todos son interesantes y tienen mucho que probar y contar

Todo sobre

Peugeot

Modelos de Peugeot más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches