Noticia

Coches 4x4

Nuevo Opel Insignia Cross Four

Juan Antonio Corrales

29/12/2011 - 16:44

Desde Alemania llega el Opel Insignia Cross Four, una variante 'offroad' del Insignia Sports Tourer. Está disponible con dos motores diésel de 160 CV y 195 CV. Ofrece tracción integral de serie y está desarrollado conjuntamente con el preparador Irmscher.

El Opel Insignia Cross Four es el nuevo modelo 'campero' de la marca alemana y se basa en el Sports Tourer. Su aspecto cuatrero se debe a los accesorios diseñados por el preparador Irmscher. En el exterior, todo el perímetro inferior del Opel está cubierto por una pintura texturizada de color gris mate que protege al vehículo de pequeños impactos de piedras.

En la parte central del paragolpes delantero, el Opel Insignia Cross Four monta una protección en aluminio mate, al igual que en la parte trasera. El conjunto se completa con cuatro salidas de escape, agrupadas de dos en dos e integradas en la carrocería.

El nuevo Opel Insignia Cross Four puede montar dos motores de gasóleo, un 2.0 CDTi de 160 CV y un 2.0 BiTurbo de 195 CV, combinados ambos con tracción total.

El Insignia Cross Four sólo está disponible con el acabado 'Sportive', que incluye el chasis adaptativo electromecánico 'FlexRide' y el diferencial autoblocante trasero.

Los precios del nuevo Opel Insignia Cross Four son de 35.155 euros para la versión 2.0 CDTi de 160 CV y de 37.971 para la variante con cambio automático. El 2.0 BiTurbo cuesta 37.655 euros.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches