Logo Autobild.es

El nuevo casco de Marc Márquez para Austin 2017

El nuevo casco de Marc Márquez para Austin 2017

Diego de Arístegui

Este es el nuevo casco de Marc Márquez para Austin 2017. Los motivos americanos siguen siendo los grandes protagonistas en el Shoei del piloto catalán.

Clasificación Moto3 Austin 2017: Canet está en otra galaxia

Os presentamos el nuevo casco de Marc Márquez para Austin 2017. Como viene siendo habitual cada vez que el Mundial llega a tierras estadounidenses, el tricampeón de MotoGP nos muestra una decoración especial para el que para muchos es 'su circuito'. Desde que aterrizó el campeonato en Austin, Márquez había llevado siempre el mismo modelo de casco, pero en 2017 el diseño cambia radicalmente. 

Siguen predominando los motivos americanos, aunque de una manera más atractiva y deportiva que en el modelo anterior. Seguro que con este nuevo casco Márquez buscará tener una inyección de motivación extra para tratar de parar los pies al gran dominador del campeonato, Maverick Viñales. En Austin muchos son los que consideran que Márquez debería estar por delante del piloto de Yamaha, aunque para ello tendrá que trabajar duro porque el de Rosas sigue estando muy fuerte. 

VÍDEO: Todas las claves del GP de Las Américas de MotoGP 2017

De momento las cosas no han empezado tan bien para el de Cervera, que en el FP3 ha tenido dos caídas sin consecuencias pero que no son la mejor manera de empezar un Gran Premio. De las cuatro participaciones de MotoGP en Austin, en todas ellas Marc Márquez no sólo ha conseguido la victoria, sino que también lo ha hecho partiendo desde la pole. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.