Logo Autobild.es

Ndiaye, jugador del Betis, cazado a 162 km/h en zona de 50

Ndiaye, jugador del Betis, cazado a 162 km/h en zona de 50
El jugador del Betis Ndiaye fue cazado a 162 km/h el pasado jueves en una zona con la velocidad máxima limitada a 50 km/h. El jugador fue sorprendido por un rádar móvil de Tráfico mientras circulaba con su Porsche 911 por las calles de Sevilla. El jugador, que ya había sido multado en su etapa en la Premier, será juzgado por un delito contra la seguridad vial.

Ndiaye, jugador del Betis, se va a enfrentar a un juicio por un delito contra la seguridad vial tras ser cazado por un radar de tráfico a 162 km/h en una zona limitada a 50 km/h de la capital hispalense. Los hechos tuvieron lugar en la mañana del jueves cuando el futbolista se dirigía a un entrenamiento de su equipo a bordo de un Porsche 911.

Los agentes de tráfico le dieron el alto y le comunicaron la infracción. Te recuerdo, que en vías urbanas con la velocidad limitada a 50 km/h, una velocidad superior a 110 km/h está considerada como delito penal. El jugador no fue detenido, pero los agentes le dieron cita para un juicio rápido que será el que decida la sanción a Ndiaye.

Sin duda parece que al jugador del Betis tiene problemas con los agentes de circulación ya que cuando militaba en las filas del Sunderland inglés, la policía inmovilizó su Bentley Continental tras una incidencia con su aseguradora. Aunque a buen seguro, el incidente del pasado jueves le puede ocasionar mayores dolores de cabeza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.