Logo Autobild.es

MotoGP Austria 2017: las claves del Gran Premio

Diego de Arístegui

Es momento de conocer las claves de la 11ª carrera de la temporada de MotoGP. Atento al siguiente vídeo para no perder detalle sobre los secretos del Red Bull Ring.

Conoce todos los horarios del fin de semana para MotoGP Austria 2017

Vamos a contarte las claves del Gran Premio relativas a MotoGP Austria 2017. El pasado fin de semana asistimos al fin del parón de verano con la disputa del GP de la República Checa. Siete días después la acción sigue adelante en el campeonato y el paddock ha puesto rumbo al que para mí es uno de los circuitos más espectaculares del año, el Red Bull Ring

Como circuito la verdad es que es bastante simple, pero lo que les gusta mucho a los pilotos y equipos es el entorno en el que se encuentra ubicado y también el nivel de instalaciones del que dispone. Se nota que Red Bull ha invertido bastante dinero en este trazado y tiene buena parte de culpa en el hecho de que acoja en una misma temporada MotoGP y Fórmula 1

Claves MotoGP Austria 2017

En el siguiente vídeo os vamos a explicar cuáles son los aspectos más importantes de este trazado aplicado al Mundial de MotoGP. Un circuito que el año pasado vivió una victoria de Ducati después de muchísimo tiempo de sequía para la factoría italiana. Queda claro que este fin de semana Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo partirán como unos de los favoritos a lograr la victoria. 

Sin embargo, tanto Yamaha como Honda vienen de haber probado muchas cosas en el test de Brno pensando en el trazado al que se enfrentarán a partir del viernes. Viendo cómo está la lucha por el campeonato, no sería de extrañar que el domingo tengamos una carrera en grupo con varios pilotos jugándose la victoria. Y es que la lucha por el título afecta a cinco pilotos que están separados por 31 puntos. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.