Noticia

Un McLaren P1 GTR decorado como el MP4/31 de Fórmula 1

Nacho de Haro

25/08/2016 - 15:04

Para celebrar el regreso de la Fórmula 1 este fin de semana, la firma británica presenta un McLaren P1 GTR decorado como el McLaren MP4/31 de Fórmula 1. El automóvil más radical que ofrece la firma para clientes particulares posa junto al monoplaza luciendo los mismos colores de guerra en naranja y gris.

Te interesa: Estos McLaren F1 GTR y P1 XP son del mismo propietario

Tras el parón veraniego, la segunda mitad de la temporada de Fórmula 1 comenzará este fin de semana con la celebración del GP de Bélgica 2016. Y aunque las cosas, de continuar como hasta ahora, no pintan nada bien para el fabricante de Woking, la firma británica no ha querido desaprovechar la oportunidad de presentar un McLaren P1 GTR decorado como el McLaren MP4/31 de Fórmula 1 para conmemorar la celebración de esta carrera.

Como puedes comprobar en las fotografías que tienes en la galería de imágenes, que han sido compartidas por la propia marca a través de una conocida red social, le sienta fenomenal al P1 GTR la decoración del McLaren MP4/31. Mclaren no especifica si se trata de una creación de MSO (McLaren Special Operations, la división de pedidos especiales de la marca) para un cliente o si estamos simplemente ante un McLaren P1 GTR vinilado con los colores de guerra del monoplaza de competición.

Así celebró McLaren el 20 aniversario de su triunfo en Le Mans

El McLaren-Honda MP4/31, el bólido con el que compiten Alonso y Button, combina el característico naranja de McLaren con tonos grisáceos y detalles en negro. Este McLaren P1 GTR inpirado en el MP4/31 adopta los principales tonos del modelo de carreras y además, aprovecha las formas de la carrocería de esta radical variante de circuitos del McLaren P1 para crear detalles que apasionarán a los amantes de la marca, como los logotipos invertidos que puedes ver sobre el capó.

Fuente e imágenes: Facebook (McLaren Automotive - The Official Page).

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches