Logo Autobild.es

McLaren P1 GTR, Laguna Seca y sobreviraje, ¡al loro!

McLaren P1 GTR, Laguna Seca y sobreviraje, ¡al loro!

Nacho de Haro

Esta combinación entre un McLaren P1 GTR, el famoso circuito de Laguna Seca y una espectacular derrapada en la curva más famosa del trazado, el sacacorchos, podría haber acabado muy mal. Pero por fortuna para el conductor de esta unidad de la versión de circuito del McLaren P1, todo quedó en un gran susto.

No te pierdas: Ferrari FXX K vs McLaren P1 GTR, ¿cuál suena mejor?

McLaren P1 GTR, Laguna Seca y sobreviraje, con estas tres pistas cualquiera podría pensar que está a punto de ver un espectacular vídeo protagonizado por el McLaren más potente, rápido y exclusivo de los últimos años conquistando el emblemático trazado estadounidense con interminables derrapadas. Pero lo cierto es que no es así, lo que estás a punto de ver en realidad son las imágenes que recogen el momento en el que una unidad del McLaren P1 GTR estuvo a punto de estrellarse.

Y es que, cuando este McLaren P1 GTR derrapó en el sacacorchos, que sin duda alguna es la curva más reconocida de la pista de velocidad californiana y una de las más famosas a nivel mundial, nadie esperaba que el piloto acabara perdiendo el control, dirigiéndose directamente contra las protecciones del trazado. Además, no se trata de una unidad cualquiera del P1 GTR, este ejemplar forma parte de la colección particular de la propia marca británica, de ahí que luzcan sobre sus laterales peganitas con el nombre del probador jefe de la firma, Chris Goodwin, y de Bruno Senna.

[yb:https://youtu.be/a2JAqctvgBg]

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.