Logo Autobild.es

Matthew McConaughey es la nueva imagen de Lincoln

Matthew McConaughey es la nueva imagen de Lincoln

José María Martín Spuch

El actor Matthew McConaughey es la nueva imagen de Lincoln. La marca de lujo de Ford ha grabado una serie de spots publicitarios para promocionar el nuevo todocamino MKC, y en este vídeo nos cuenta lo que significa para él conducir.

El actor Matthew McConaughey es la nueva imagen de Lincoln. La marca de lujo de Ford ha recurrido a él para grabar una serie de spots para promocionar su nuevo MKC. La idea era sencilla, grabar a Matthew a lo largo de dos días de viaje, desde Hollywood hasta Austin, ciudad de nacimiento del protagonista: "Cuando Lincoln vino a mí con la idea y la campaña, me gustó de lo que iba el mensaje. Era auténtico lo que queríamos transmitir" dijo el intérprete. "Para mí, el mejor lugar en el que puedo estar es tras el volante, mejor que de pasajero. Es relajante para mí". Según comenta en la entrevista, el recorrido lo ha realizado ya más de 60 veces y no se cansa de él.

"Lincoln es una marca americana icónica y clásica y me gusta la historia, tradición y la idea de 'fabricado en el país' que hay tras ella". "Con esta campaña hemos querido mostrar lo que se siente, nada de imágenes espectaculares o secuencias por el campo, sino de disfrutar del viaje, de los silencios..."

El 2015 Lincoln MKC es un crossover compacto premium que está disponible en el mercado americano con dos motores de la familia Ecoboost. Ambos son de cuatro cilindros, pero con una cilindrada de dos litros para la versión de acceso a la gama, y un 2.3 para el tope. El primero, que es el mismo que emplea el Range Rover Evoque, entrega 240 CV, mientras que el 2.3 es el mismo que el del Ford Mustang, aunque con 275 CV. Este modelo es 'primo' del Ford Edge, modelo que se pondrá a la venta en España en los próximos meses.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.