Noticia

Lotus Elise Cup 250: el Elise más veloz ¡en plena acción!

Manu Vieyra

18/05/2016 - 09:26

¡Ya lo tienes! Después del breve 'teaser' que ya te ofrecimos, aquí tienes un vídeo del Lotus Elise Cup 250 en todo su esplendor. Descubre detalles de su interior y su carrocería, pero sobre todo mira como se mueve sobre la pista de pruebas de Lotus. ¡Es una maravilla! Dale al play y no te pierdas al Elise más rápido jamás creado.

Como recientemente te dejábamos con la miel en los labios con un teaser del Lotus Elise Cup 250 y ya no podrás aguantar más, en este vídeo te lo traemos en movimiento.

En él podrás ver algunos detalles de la carrocería del Elise Cup 250, que sustituye al Lotus Elise S Cup, como es el paquete específico en materia aerodinámica que incluye un splitter frontal, un aleron trasero y un difusor de gran tamaño.

También es más ligero que su antecesor, pesa 920 kilogramos debido, entre otras, a que lleva unas llantas de 16 y 17 pulgadas de menor peso o unos nuevos backets de fibra de carbono.

Por dentro se observa una clara atención por el detalle y tiene el volante tapizado en cuero o el pomo del cambio en aluminio pulido.

Mecánicamente, el Lotus Elise Cup 250 usa un motor sobrealimentado de cuatro cilindros de 1.8 litros que produce 250 CV a un par de 249 Nm.

Dicho propulsor se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades que le permite impulsarse cero a cien en 3,9 segundos.

¿Quieres verlo en movimiento? ¿Comprobar a cuánto se pone? Dale al play, ¡es un maravilla!

Te puede interesar:

Nuevo Lotus Exige 350 Sport: ¡más ligero, más rápido!

El ligero Lotus 3-Eleven, ¡al límite por Nürburgring!

Alfa Romeo 4C contra Toyota GT-86 y Lotus Elise

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Buscador de coches