Logo Autobild.es

Los superdeportivos de los niños ricos de China

Los superdeportivos de los niños ricos de China
Pueden darse el capricho que quieran y saben elegir. Aquí tienes los superdeportivos de los niños ricos de China. Lamborghini, Ferrari, Bentley... Estos jóvenes, además de estudiar, 'pasean' sus caprichos sobre ruedas por California.

Tienen lo que quieren y lo que les apetece y son conscientes de ello. Aquí puedes ver los superdeportivos de los niños ricos de China, que han celebrado una concentración en California. La costa oeste de los Estados Unidos es el lugar elegido por muchos de ellos para estudiar o, simplemente, disfrutar de su privilegiada vida.

Los protagonistas de este vídeo apenas superan los 20 años de edad, pero entre sus propiedades, además de relojes y 'smartphones' caros, figuran algunos de los coches más exóticos y rápidos del mercado.

"Tengo tres Ferrari, este es el más nuevo", afirma uno de ellos señalando al Ferrari California. Preguntado por qué eligió ese coche, el joven lo tiene claro: "Bueno, yo estudió en California... el coche se llama California. Muy romántico."

Otra chica, al volante de un Maserati, asegura que para ir al colegio prefiere conducir su Audi. Está claro que estas son las mayores preocupaciones que tienen día a día estos pequeños millonarios.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.