Logo Autobild.es

'Los Locos del Cannonball' tendrán una nueva película

'Los Locos del Cannonball' tendrán una nueva película

Antonio López

La icónica franquicia 'Los Locos del Cannonball' tendrá una nueva película. Su nueva andadura por el cine correrá a cargo de los Estudios Warner Bros y Rawson Thurber, quien dirigirá el relanzamiento de la icónica película.

La icónica franquicia Cannonball Run, o como es más conocida en España, Los Locos del Cannonball , se estrenó en el año 1981. La trama de esta película era una loca carrera automovilística a lo largo de Estados Unidos que reunía diferentes coches, desde una ambulancia, un Ferrari a un Lamborghini Countach. Esta carrera no tenía reglas, por lo que los participantes utilizan la picaresca y las malas artes para llegar los primeros a la meta. Tuvo segunda y tercera parte, y ahora, de la mano de los Estudios Warner Bros, con Andre Morgan y Alan Gasmer como productores y Rawson Thurber como director, la icónica película Los Locos del Cannonball estrenarán una nueva película. 

No te pierdas: La historia de Rolls-Royce se llevará a la gran pantalla

 

Como te podrás imaginar, todavía hay muy pocos datos de la nueva película de Los Locos de Cannonball. No se sabe muy bien en qué zona quieren grabar los estudios, ya que originalmente, la película giraba en torno a una carrera ilegal a lo largo de Estados Unidos. La última decisión la tendrá el director, que es quien escribirá el guión, por lo que todo queda en sus manos. Lo que esperamos es que la trama que involucra el espectacular Lamborghini Countach siga intacta. 

Aquí os dejamos la introducción de la segunda película: 

Tampoco se sabe nada de los actores que participarán en la nueva película de Los Locos de Cannonball, y es que tendrán un papel fundamental, ya que si nos fijamos en los actores que participaron en las tres primeras películas, salen nombres como Burt Reynolds, Frank Sinatra, Roger Moore, Dean Martin, Sammy Davis Jr. o Dom DeLuise. En un principio los rumores apuntaban a que el director sería Ethan Cohen, aunque ahora parece probable que será dirigida por Rawson Thurber.

Luz verde

En general, las películas Los Locos de Cannonball generaron un enorme interés internacional, y es que incluso hoy en día, la gente sigue ejecutando sus propias carreras para vencer a los registros establecidos por aquel entonces. Todavía no hay fecha de salida para esta película, pero estamos seguros de que la nueva película de Los Locos de Cannonball va a dar mucho de qué hablar. 

Según los informes que nos llegan, a Rawson Thurber se le habría dado luz verde para dirigir la película, mientras que Thomas Lennon y Robert Ben escribirán el guión.

Fuente: Carscoops

Etiquetas: Cine

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.