Logo Autobild.es

El Milán es la risa de italia por vender su autobús

El Milán es la risa de italia por vender su autobús

José María Martín Spuch

El club 'rossonero' parece estar en problemas económicos lo que ha provocado que tenga que desacerse de diferentes activos. Aprovechando esta complicada situación, los italianos se burlan de la venta del autobús del Milán, por 150.000 euros; todo ello a traves de las redes sociales.

Nuestros compañeros de AS acaban de publicar un vídeo en el que los italianos se burlan de la venta del autobús del Milán. Al parecer, el club 'rossonero' está atravesando problemas de liquidez por lo que se ha visto obligado a vender alguno de sus activos, en este caso, el medio de transporte de la plantilla, un autobús Man Pullman Lion Coach, por 150.000 euros. Esta noticia ha corrido como la pólvora por las redes sociales y los internautas sacan todo su ingenio para burlarse de la situación actual.

Entre las diferentes propuestas de transporte alternativo, la gente tira de imaginación y proponen el uso de BlaBlaCar, otros creen que pueden optar por un 'tándem' gigante; los hay que directamente proponen que hagan 'auto-stop' y, los más clásicos, le sugieren una carroza.

El Man Pullman Lion Coach fue adquirido por el equipo en el año 2010, a la filial MAN Truck&Bus Italia. La unidad concreta es la variante de 12 metros que destaca por su maniobrabilidad en espacios reducidos, algo muy útil para circular por calles estrechas o para facilitar el acceso al estadio.

En su interior, el equipo del AC Milan contaba con 34 asientos, tapizados en cuero y equipados con lo último en sistemas de entretenimiento multimedia, así como varios compartimentos específicos se encuentran en el interior del habitáculo para el almacenamiento de bebidas y otros materiales necesarios para el personal. Los asientos reservados para los jugadores tienen regulación eléctrica y cuenta con un suplemento para poder estirar las piernas.

El diseño de pintura exterior corrió a cargo del estudio DS&B, que apostó por combinar, de manera elegante, los colores del equipo.

Fuente: AS

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.