Logo Autobild.es

Vídeo: lo difícil que es montarse en el coche con temporal

Vídeo: lo difícil que es montarse en el coche con temporal
Hay que ver lo difícil que puede llegar a ser montarse en el coche con temporal. Seguro que cuando veas este vídeo te va a salir algo más que una sonrisa; pero no seas demasiado cruel, recuerda que el karma puede volverse en tu contra...

Con media España helada por el frío y otra media a punto de salir volando por los fuertes vientos es fácil encontrar vídeos como este en el que queda más que patente lo difícil que puede llegar a ser montarse en el coche con temporal.

Las imágenes las ha grabado un vecino de Gijón, en Asturias. El está calentito en su casa, pero la mujer que varios pisos más abajo intenta mantener sujeta la puerta de su vehículo para entrar sin que, en el intento, se le cierre la puerta o se le caiga el paraguas y la bolsa lo está pasando realmente mal. Para cuando logre subir al coche, no le vendrán mal estos consejos para conducir con viento fuerte.

¿Estás preparado para superar un temporal?

El vecino graba la escena entre risas y sin la menor intención de bajar a ayudar cuando, a la derecha del plano aparece un papá con su hija a mayor velocidad de la que ellos quisieran. No vamos a dudar de que su intención era detenerse para comprobar si venía algún coche antes de lanzarse al paso de cebra, pero el viento decide darles un pequeño empujón que para más risas del que graba les estampa contra el suelo.

Conclusión: mucho cuidado si vas a montar en el coche en pleno temporal y mucho más, cuando vas a cruzar la calle...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.