Logo Autobild.es

Libres 2 Moto3 GP Cataluña 2014: Niklas Ajo toma el mando

Libres 2 Moto3 GP Cataluña 2014: Niklas Ajo toma el mando

Juan Pablo Esteban

Niklas Ajo ha cogido el relevo en los libres 2 de Moto3 en el GP Cataluña 2014, imponiendo su mejor tiempo ante Jack Miller e Isaac Viñales.

Tras los entrenamientos de la mañana, la temperatura en el circuito de Mugello ha subido en la segunda sesión matinal, lo que ha propiciado que los tiempos sólo mejoraran en los últimos minutos, cuando todos los pilotos se emplean a fondo. Así, Niklas Ajo ha sido el mejor en los libres 2 Moto3 GP Cataluña 2014.

Ajo conseguía la primera posición justo cuando el líder de la categoría Jack Miller había empezado a atacar. El australiano estuvo primero por unos instantes, pero en el siguiente giro Niklas Ajo le superaba por apenas unas milésimas.

No te pierdas: Horarios Moto GP Cataluña 2014

También forzaba el ritmo Isaac Viñales, segundo en el FP1, y ahora finalmente tercero a 0,015 del primero. En esta ronda de entrenamientos, Niccolo Antonelli lograba meterse por delante de Fenati, el más rápido en la primera manga, ahora cuarto y quinto respectivamente. Alex Márquez acababa sexto y algo más retrasado, en la octava plaza, su compañero Rins.

La caída de Efrén Vázquez al comienzo del FP2 le ha impedido mejorar y ha terminado noveno a medio segundo.

También te puede interesar:

-Ver Moto GP Cataluña 2014 en directo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.