Logo Autobild.es

Cómo ver Moto GP Cataluña 2014 en directo

Cómo ver Moto GP Cataluña 2014 en directo

Juan Pablo Esteban

El Mundial de MotoGP vuelve a casa. Tras las emocionantes carreras de Mugello te explicamos cómo puedes ver Moto GP Cataluña 2014 en directo. La cita, del 13 al 15 de junio en Montmeló.

Como en ediciones anteriores, el circuito de Montmeló será el escenario del segundo Gran Premio que se celebra en casa, en la séptima carrera del Campeonato del Mundo de Motociclismo que tiene lugar los días 13, 14 y 15 de junio. A diferencia del anterior GP de Italia, este fin de semana estás de enhorabuena porque vas a poder ver Moto GP Cataluña 2014 en directo a través de Telecinco.

Es una de las citas que en el Mundial de MotoGP 2014 se emite en abierto a través de Mediaset. Como sabrás, lo hace a través de dos formas. Por un lado, podrás seguir el GP Cataluña en directo en televisión, en el canal Telecinco. Según informan en su página web, ofrecerán cobertura el domingo 15 de junio a partir de las 9.30 horas (las carreras empiezan a las 11.00 horas). Aquí tienes todos los horarios Moto GP Cataluña 2014.

No te pierdas: Calendario Moto GP 2014

Otras de las opciones de Mediaset para seguir MotoGP gratis es mitele.es. Además, desde su aplicación para dispositivos móviles, se anuncia un acceso a ocho señales diferentes de retransmisión.

Por otro lado, este año Movistar TV cuenta con los derechos de emision de todas las carreras del Mundial de Motociclismo. y apuesta fuerte con la emisión en directo vía streaming de todos los contenidos previo pago. Da cobertura a todos los entrenamientos libres y oficiales, las carreras, y otros contenidos adicionales en los que se incluyen reportajes y visionado de carreras de otros años.

Para ver Moto GP Cataluña 2014 online, otra de las opciones pasa por acceder a los servicios de la web motogp.com, la página oficial en internet del Mundial de Moto GP 2014. Como en el caso de Movistar, se trata de un servicio de pago y también proporciona acceso a más información relativa al Gran Premio.

De cara a otras carreras que no se emitan en abierto, como fue el caso del último GP italia 2014, aquí tienes cómo ver MotoGP online.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.