Logo Autobild.es

¿Quién protagoniza la escena eliminada de 'A todo gas 7'?

¿Quién protagoniza la escena eliminada de 'A todo gas 7'?

Mónica Redondo

Es conocido mundialmente el fenómeno fan de la saga “A todo gas”. Los seguidores están deseosos de saber más y para ir abriendo boca, hasta que se estrene la octava entrega, los creadores del film, han hecho pública una escena eliminada de ‘A todo gas 7’. Letty es la protagonista de este aperitivo.

La séptima entrega de 'A todo gas’ ha sido un éxito, en mayúsculas, para el equipo de dirección de la aclamada saga. En tan sólo dos semanas superó los 1.000 millones de dólares en taquilla, lo que supuso un antes y un después para el equipo. Los seguidores piden a gritos 'A todo gas 8', pero todavía tienen que esperar hasta el próximo 14 de abril de 2017 para poder escuchar de nuevo rugir a las fieras rabiosas.  Los creadores, como conocen este fenómeno fan, han tomado la decisión de publicar una escena eliminada de ‘A todo gas 7’ con el objetivo de hacer más llevadera la espera hasta la próxima primavera de 2017.  La escena eliminada la podrás ver en el siguiente vídeo:

En la escena eliminada se pretendía dar a entender lo que sucedió con Letty, (Michelle Rodríguez), tras el accidente que sufrió en la tercera entrega. Finalmente se tomó la decisión de no incluirlo en ‘A todo gas 7’. 

Fuente: Periodismodelmotor.com

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.