Honda presentará el nuevo Civic en Frankfurt
El propulsor i-DTEC del nuevo Honda Civic ofrece una combinación entre rendimiento y tecnología de bajas emisiones. Las mejoras en el motor i-DTEC de 2.2 litros ofrecen una potencia de 150 CV, que combinadas con la nueva aerodinámica, hacen que solo emita 110 g/km de CO2.
Las mejoras en el nuevo propulsor se centran una reducción de las perdidas de recirculación y una mejora de los materiales, que reduce la fricción en las partes móviles. Todas las versiones disponen de una trasmisión manual que incorpora la tecnología Idle-Stop , que consigue una reducción de 5g/km en las emisiones de CO2.
Otra de las novedades del Civic es la mejora aerodinámica, que consigue un mayor agarre a altas velocidades. Katsushi Watanabe, Director del Departamento de Motor, declara: "Reducir las emisiones fue nuestro objetivo clave y nos sentimos orgullosos de afirmar que lo hemos conseguido sin comprometer el alto rendimiento del motor. Queremos que nuestros clientes se diviertan al conducir este coche".
El diseño del nuevo Civic todavía es un misterio hasta su presentación oficial en Salón de Frankfurt 2011.
Etiquetas: Salon de Frankfurt 2011
Descubre más sobre AutoBild, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Autobild España.