Logo Autobild.es

Elon Musk dice que las vacaciones son malas para la salud

Elon Musk dice que las vacaciones son malas para la salud
Elon Musk dice que las vacaciones son malas para la salud. El director de Tesla afirma que piensa que si uno quiere cambiar el mundo no puede tomarse tiempo libre ni para ir a ver a su hijo recién nacido, según el nuevo libro 'Elon Musk: Tesla, SpaceX y la búsqueda de un futuro fantástico'.

Elon Musk, director de Tesla, afirma en una cita recogida en el libro 'Elon Musk: Tesla, SpaceX y la búsqueda de un futuro fantástico' que las vacaciones son malas para la salud y piensa que si uno quiere cambiar el mundo no puede tomarse tiempo libre ni para ir a ver a su hijo recién nacido. Musk cogió la malaria que casi le mata la vida en unas vacaciones en Brasil y Suráfrica.

En este libro, que saldrá a la venta el próximo 19 de mayo, Elon Musk afirma: "Esa es la lección que aprendí de tomar vacaciones: las vacaciones te matarán".

También se recoge una cita de un empleado de Tesla cuya identidad no se revela que asegura haber recibido un email de Musk diciéndole que estaba muy decepcionado con él por haber preferido asistir al parto de su hijo que a un evento en la empresa.

Otra de las citas curiosas que se recoge en el libro es: "Necesito encontrar una novia. Necesito encontrar algo más de tiempo para eso. ¿Cuánto tiempo quiere una mujer por semana? ¿Quizás diez horas? ¿Es ese el mínimo? Podrían ser incluso cinco o diez (horas)".

Fuente: 20Minutos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.