Logo Autobild.es

Drifting clandestino del BMW 1M Coupé en Rusia

Drifting clandestino del BMW 1M Coupé en Rusia
El siguiente vídeo es un claro ejemplo de cómo sembrar el caos en una ciudad, saltándose todas las normas de circulación y poniendo en riesgo la seguridad de otros conductores. Drifting clandestino del BMW 1M Coupé en Rusia. La habilidad de conductor es innata, pero debemos reservar este tipo de maniobras para los circuitos o zonas habilitadas.

No te pierdas: BMW 1M CSL: un 118d ¡con 562 CV!

Drifting clandestino del BMW 1M Coupé en Rusia. Aunque no es tan potente como su sucesor espiritual, el BMW M2, para muchos sigue siendo un modelo a tener en cuenta dado lo limitado de sus unidades y la combinación de atributos que lo hacen único. El problema es que es fomenta este tipo de conductos irresponsables por la vía pública.

Drifting, trompos y velocidades elevadas es lo que encontrarás en el vídeo al final de estas líneas. Me encantaría pensar que está rodado en una zona controlada o un circuito, pero por desgracia es en las calles de Moscú, en Rusia, donde otros conductores deben circular siendo 'avasallados' por el conductor de este BMW. No te pierdas el vídeo a continuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.