Noticia

El director de 'A Todo Gas' dirige el anuncio del Mondeo

Noelia López

01/11/2014 - 11:26

Colaboración de lujo la que ha buscado Ford para su último spot. Nada menos que Rob Cohen, director de 'a Todo Gas' es quien dirige el anuncio del Mondeo. El spot se estrenará en Europa el 7 de noviembre, pero nosotros ya lo tenemos...

Una avioneta está a punto de aterrizar cuando un fallo eléctrico hace que el aeródromo quede a oscuras. Este es el inicio del último trabajo de Rob Cohen: el director de 'A Todo Gas' dirige el anuncio del Ford Mondeo. Lo siguiente que vemos es que el renovado Mondeo acude en ayuda del piloto, enciende sus luces y la impresionante tecnología Ford de faros dinámicos ilumina toda la pista de aterrizaje. Final feliz.

Cohen que, además de 'A Todo Gas' ha dirigido películas como 'Dragonheart' o 'La Momia, la tumba del emperador Dragón' se trasladó a Noruega para rodar el spot. Es una secuencia de 60 segundos en la que la parte más complicada, la del aterrizaje de la avioneta se grabó con especialistas pero sin ningún efecto especial. Es decir, no tiene ni trampa ni cartón y el Ford Mondeo ilumina la pista tal cual se ve. "Creo que la audiencia va a saber valorar que grabásemos todo en imagen real", asegura Cohen.

En el spot, trabajaron 60 personas a pleno rendimiento durante cinco días.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre

Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches