Logo Autobild.es

Un kamikaze fallece en Toledo tras chocar contra un coche

Un kamikaze fallece en Toledo tras chocar contra un coche
El joven de 34 años que circulaba en sentido contrario por la autovía de La Sagra (Toledo) ha fallecido a consecuencia de las heridas sufridas tras chocar con otro coche.

Un conductor kamikaze de 34 años ha fallecido en un accidente de tráfico. Según Europa Press y citando fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla La Mancha, el joven conductor circuló varios kilómetros en sentido contrario por la Autovía CM-41 (también conocida como Autovía de La Sagra), hasta que se estrelló con otro vehículo.

El accidente del kamikaze tuvo lugar ayer miércoles a las 21:15 horas en el kilómetro 25 de dicha vía. En el accidente resultaron heridos una joven de 16 años y un hombre de 40. Ambos fueron trasladados al hospital de Virgen de la Salud de Toledo y esa misma noche fueron ya dados de alta.

Al lugar de los hechos se trasladaron dos ambulancias de urgencia, una UVI móvil, los bomberos de Illescas y varias unidades de la Guardia Civil, que continúan investigando las posibles causas del suceso y especialmente descubrir por qué este joven circulaba en sentido contrario.

Los kamikazes, lamentablemente, son noticia con cierta frecuencia. Hace poco fue indultado un kamikaze que había causado la muerte de un joven; a principios de año, la familia de la victima reclamaba que el kamizake volviese a la cárcel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.